En Florida, un hombre despertó de un coma de 244 días solo para morir atropellado por un camión

Un camión atropelló a y le quitó la vida a Drew Kohn de 30 años, quien se convirtió en un símbolo de esperanza después de despertar milagrosamente de un coma de 244 días.

Según la Oficina del Sheriff de Jacksonville, el accidente tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 5:30 a.m. en Collins Road.

Drew Kohn caminaba por Collins Road en Jacksonville el viernes cuando fue golpeado por una camioneta y murió. Foto tomada de New York Post.

Kohn, quien sobrevivió a un accidente de motocicleta devastador siete años antes, fue embestido por una camioneta mientras caminaba. El conductor de la camioneta afirmó no haberlo visto. Los servicios de emergencia informaron que Kohn estaba muerto en el lugar, a pesar de que el conductor se detuvo de inmediato y llamó al 911.

Los médicos pensaron que Drew Kohn tenía muerte cerebral y que nunca podría caminar ni hablar después de su primer accidente, lo cual es una historia de recuperación notable. No obstante, después de ocho meses, Kohn despertó del coma sin esperar y, con el tiempo, volvió a caminar y vivió una vida completa.

Drew Kohn, de 30 años, fue llamado un «milagro moderno» después de despertar de un coma de ocho meses. Fue golpeado por un camión y murió el viernes en Jacksonville. Foto tomada de New York Post.

En una entrevista con WTLV-TV, Yolanda Osborne-Kohn explicó cómo su fe le permitió resistirse a la decisión médica de extraer los órganos de su hijo después del primer accidente.

Un milagro

Al despertar del coma, la madre relató la última conversación que tuvo con su hijo.«Sí, mamá, tengo todo bien. Al abrir los ojos por primera vez después de ocho meses de silencio, Kohn dijo: «Te amo, mamá». Kohn volvió a caminar después de años de intensa rehabilitación.

Drew Kohn dejó una marca duradera en las vidas de sus conocidos. Kohn dedicó su tiempo a ayudar a las personas que sufrían lesiones cerebrales y traumas, según una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe.

“Drew nos enseñó lo que significa caminar por fe. La página dice que señalando a Jesús a todos los que conoció, tocó innumerables vidas a lo largo del camino. Su familia busca ahora ayuda para pagar las deudas médicas y los gastos funerarios que han acumulado durante los últimos siete años.

Te puede interesar: