Después de defender su relación en medio de la polémica, la cantante y empresaria mostró la consolidación de su vínculo con el productor musical a través de encantadoras imágenes en blanco y negro.
Gómez ha vuelto a cautivar y suscitar opiniones divididas entre sus seguidores, dependiendo de la perspectiva que tengan sobre su relación. En lo que parece ser una expresión de reafirmación de su elección romántica, la cantante compartió un nuevo gesto de cariño hacia su pareja, el productor musical Benny Blanco.
VEA: Bella Thorne enciende las redes en Topless
A través de una fotografía en blanco y negro, la intérprete confirmó visualmente lo que ya había expresado verbalmente: su corazón tiene un nuevo dueño, y no se disculpará por ello.
En la instantánea compartida en su historia de Instagram, íntima y sutil, la pareja destilaba complicidad al aferrarse felices el uno al otro. Con la camiseta blanca de Blanco y su melena rizada a la vista, el productor inclinaba levemente el torso, mientras su pareja, con la mitad de su rostro y una amplia sonrisa visible, reposaba su mano en su hombro.