Por qué Kendall Jenner es la nueva musa en los fashion week 

Kendall Jenner ha convertido las calles de París en su propia pasarela, y a continuación se le mostrarán algunos estilos como inspiración para la temporada. Su elegancia no pasa desapercibida desde la fiesta de Rosalía hasta el desfile de The Row.

Laura Cadenas, editora de moda de TELVA.com, explica las 3 claves del método de la modelo para la vuelta a lo clásico:

  • Apuesta por darle un toque rompedor al estilo lady con complementos o detalles modernos.
  • Elige un look monocolor, parece aburrido pero aporta mucha fuerza, sobre todo si lo acompañas de un buen beauty look.
  • Pese a la elegancia, lo clásico se ha reinventado en funcional, por eso su mayor aliado en el armario son los kitten heels y los tacones sensatos.
Kendall Jenner en el desfile de The Row
Kendall Jenner con un vestido negro firmado por The Row. Foto tomada de Telva/Getty Images.

A pesar de la prohibición de usar teléfonos celulares, se pudo disfrutar de la llegada de las invitadas más impecables al desfile de The Row. Kendall Jenner llevó un vestido negro hasta la rodilla de las hermanas Olsen al evento más exclusivo.

Es un artículo que combina la atemporalidad con características únicas, como las costuras deshilachadas o el contraste de tejidos en la falda. Escogió un bolso simple y mules satinados para terminar su atuendo.

Kendall Jenner y su look vintage
Kendall Jenner con un conjunto de archivo de John Galliano. Foto tomada de Telva/Getty Images.

Kendall Jenner es consciente de que un conjunto, especialmente uno vintage, es esencial para un look impecable. La modelo optó por un vestido vintage de John Galliano con mangas largas azul marino y un corpiño abotonado que se ajustaba perfectamente a su silueta. Lo combinó con un simple par de mules negros para mantener la esencia ladylike.

Kendall Jenner en el cumpleaños de Rosalía
Kendall Jenner junto a Gigi Hadid saliendo de la fiesta de Rosalía. Foto tomada de Telva/Gtres

La sofisticación no se pierde en el cumpleaños de la Motomami, como lo demuestra Kendall Jenner. La vimos salir de la fiesta anoche junto a Gigi Hadid, vistiendo un vestido largo con cuello alto y tejido semitransparente. Su bolso de lujo y los pendientes de gota de Bottega Veneta no pudieron faltar para destacarlo.

Te puede interesar: