El jugador brasileño de 31 años Neymar abordó desde el Puerto de Santos, Brasil, un lujoso crucero acompañado de su familia para unas vacaciones de fin de año a pesar de estar en plena rehabilitación de rodilla.
El crack del Al Hilal de Arabia Saudita se recupera de una operación realizada en su rodilla izquierda, pero el sudamericano no lo detiene esto y ha prometido tener un ‘viaje loco’ en el lujoso barco que tendrá una duración de tres días.
En las redes sociales ya comentan la nueva controversia del exdelantero del PSG y Barcelona compartiendo videos en como se le ve subir al barco con dificultad y usando un bastón para apoyar su rodilla lesionada.
En las primeras imágenes que comenzaron a circular en redes sociales horas después de la partida del crucero muestran a Neymar rodeado de invitados, sentado en un sillón con su bastón al lado y luciendo anillos y cadenas de oro. Además, el jugador de 31 años publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que se lo ve recostado en su camarote con una almohadilla térmica alrededor de su pierna
izquierda. “Tratamiento a bordo, ¿vale?”, escribió.
El artista brasileño MC Ryan SP en su cuenta de Instagram ha publicado una serie de historias en las que se ve disfrutando con el futbolista, quien a pesar de estar usando bastón y por momentos muletas la pasa en grande.
El cantante y el jugador ha departido en una de las fiestas que ofrece el crucero MSC Preziosa, luego de escuchar a su amigo MC amenizar la fiesta.
El recorrido que hará el lujoso barco será de tres días cruzando la costa de Rio de Janeiro hasta llegar a Buzios, encontrando un sin fin de actividades en sus 18 pisos en los que se distribuyen discos, bares, parques acuáticos y un tobogán de 180 metros de largo.
Mientras que algunos aficionados y admiradores han cuestionado estas actividades a mitad de su recuperación y se preguntan, ¿por qué un equipo le paga millones de dólares para recuperarse y él no lo hace?
Te puede interesar: Alejandra De La Fuente, hija de Laura Bozzo, se roba la Navidad con sensuales fotos