Cadáveres de bebés fueron encontrados en botellas de vidrio

La policía de Hong Kong arrestó a un hombre de 24 años y a una mujer de 22 años, sospechosos de ser los padres de dos bebés cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de botellas de vidrio en un apartamento de alquiler en el barrio de Tuen Mun.

El descubrimiento ocurrió el viernes por la mañana, cuando un trabajador de limpieza que estaba encargado de limpiar un edificio en la zona mencionada se encontró con los espeluznantes restos.

Según fuentes cercanas al caso citadas por el South China Morning Post, los bebés, aparentemente varones, podrían haber sido mortinatos, dado su tamaño. Los cuerpos se encontraron sumergidos en una solución desconocida dentro de las botellas.

El inspector jefe Au Yeung Tak, de la unidad de los Nuevos Territorios del Norte, señaló que los cuerpos no presentaban heridas evidentes, y la causa de la muerte será determinada por un patólogo forense tras la autopsia.

Los inquilinos del apartamento, quienes habían firmado un contrato de alquiler de dos años desde diciembre de 2022, no habían realizado pagos durante los últimos seis meses. Como consecuencia, el propietario se presentó con un agente inmobiliario para solicitar la rescisión del contrato y el desalojo del lugar el martes de la semana pasada.

Los detenidos, el hombre que trabaja como mozo de almacén y la mujer que se desempeña en relaciones públicas, son sospechosos de obstruir el entierro de cadáveres.


El hombre arrestado se sospecha que tiene vínculos con una banda criminal, lo que ha generado un impacto aún mayor en la comunidad local. Este trágico suceso ha conmocionado a los residentes de Hong Kong y ha puesto de relieve la urgente necesidad de llevar a cabo una investigación minuciosa para esclarecer los detalles de este caso. La policía ha intensificado sus esfuerzos para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la muerte de los bebés y para asegurarse de que se haga justicia.