Una joven madre y esposa usuaria de TikTok, residente en el estado de Idaho, Estados Unidos, después de publicar varios clips y leer en los comentarios de alguno de sus seguidores que le advertían una relación extraña entre su madre y esposo, decidió investigar, descubriendo que llevaban una relación íntima desde hace cuatro meses.
Desde que a finales del año pasado la joven estadounidense publicara en su cuenta de TikTok @Katenacious y varios de sus más de 200 mil seguidores advirtieran ese comportamiento extraño entre suegra y yerno, todo se volvió una pesadilla en su vida.
Incluso amistades y hasta parientes habían visto algo irregular en la forma de tratarse, aconsejando a la joven madre de gemelas que investigara para salir de dudas.
¿Cómo se enteró?
Una tarde, mientras cuidaba a sus hijas gemelas, decidió llamar a su esposo por videollamada y notó que, a pesar de sus excusas, no estaba en su trabajo. También se notó que una voz femenina se escuchaba en el fondo, lo que provocó el inicio de la investigación.
Dado los indicios, tomó la decisión de llamar a su hermana, quien le reveló que su madre estaba saliendo con su esposo desde hace cuatro meses. Después del descubrimiento, la mujer abandonó su hogar junto a sus dos hijas y rompió los lazos con su madre y su pareja, quienes eventualmente consideraron casarse.
Después de cortar vínculos con la mujer que le dio la vida y posteriormente la traicionó, la fémina decidió borrar de su piel un tatuaje que se había diseñado en honor a su madre.
Una frase emotiva, «You’ll be» (tú serás, en español), rodeada por un corazón comprendían los dibujos del simple tatuaje que antes de la primera sesión de remoción, en marzo del 2022, se dejaba ver con claridad.
@katenacious Replying to @user9360495211000 ♬ Cute background music for kids(951274) – dama
Aunque luego de quince sesiones el tatuaje está prácticamente borrado, aún aparece levemente visible, por lo que la desaparición está tardando más de lo esperado. En uno de los últimos videos compartidos en su cuenta de TikTok, la mujer explicó que todavía se sentía nerviosa antes de cada sesión debido al dolor.
Te puede interesar: