En las redes sociales se comenta mucho sobre la vida privada de las personas con ligereza, se difunden toda clase de versiones y, por suerte, lo mejor de esta nueva tendencia son los memes.
El protagonista de esta historia es el brasileño Kaká, ganador de todos los honores en su exitosa carrera, incluyendo el Balón de Oro. Sin embargo, sus logros deportivos no son lo que lo ha convertido en tendencia.
Una supuesta declaración de su ex Caroline Celico, madre de sus dos hijos mayores, desató una inesperada ola de apoyo hacia el futbolista. ¿La razón?
Según se rumorea, Celico habría expresado: “Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí”. A pesar de que no hay evidencia de esta declaración, que supuestamente ocurrió en una interacción en redes sociales, muchos, en su mayoría hombres, han expresado su solidaridad con el crack brasileño.
Vale decir que Kaká y ella volvieron a casarse y tendrán hijos pronto con sus nuevas parejas. En todo caso, lo mejor de la tendencia ya son los memes, que están imperdibles. Siga y diviértase: