Como se muestra en un video con 5,1 millones de visitas en TikTok, una pasajera de Southwest Airlines desconcertó a sus compañeros después de que la filmaran durmiendo una siesta en el compartimiento superior del avión.
La leyenda del curioso clip dice: «El suroeste está loco», y muestra a la persona anónima recostada con indiferencia en el casillero superior como si se preparara para un sueño.
Luego, el video se transmite a los camarógrafos, quienes se burlan histéricamente del espectáculo extraño.
Todavía no está claro si la persona que durmió la siesta a bordo era una pasajera o un miembro de la tripulación, o cuál fue la razón por la que trataron el contenedor de equipaje como una cápsula para dormir.
Sin embargo, el cosplay de la maleta de la polizón llamó la atención en línea, y un comentarista incrédulo escribió: «Necesito más información».
Otro preguntó: «¿Cómo llegó allí?» «Y ella simplemente se relaja, maximiza, se relaja todo genial».
Un tercero bromeó: «Cuando hay alguien en mi asiento pero no quiero molestar».
Un comentarista bromeó: «Southwest le permite elegir su propio asiento», en referencia a la política de asientos por orden de llegada de la aerolínea económica.
Otro cuestionó: «¿De qué manera llegó allí?» «Y ella simplemente se relaja, maximiza, se relaja todo maravillosamente».
«Cuando hay alguien en mi asiento pero no quiero molestar», bromeó un tercero.
Un comentarista bromeó diciendo: «Southwest le permite elegir su propio asiento» en referencia a la política de asientos por orden de llegada de la aerolínea económica.
Se puede ver al hombre no identificado riéndose mientras sale del área de almacenamiento en el extraño video.
Mientras tanto, en 2019, una azafata de Southwest Airlines desconcertó a los pasajeros al encerrarse en la papelera de un avión en el Aeropuerto Internacional de Nashville, en Tennessee.
Al igual que con el vehículo-cama a bordo más reciente, las razones detrás de su inusual elección de forma de descanso siguen siendo desconocidas.
Te puede interesar: