Un pasajero de Estados Unidos que intentó copiar un truco que se ha vuelto viral en las redes sociales de poner ropa dentro de una funda de almohada para evitar pagar la tarifa del equipaje fue grabado en un video. Los oficiales lo demoraron en el aeropuerto.
No todo es lo que parece en el mundo de Internet, y tampoco todos los trucos o consejos que se propagan en las redes sociales son efectivos. Después de fracasar en su intento de realizar un truco que generó controversia en las redes, un pasajero en los Estados Unidos constató esta verdad en persona.
Una mujer compartió un video titulado «Dejen de escuchar a internet» a través de su cuenta de Tik Tok llamada @natashaorganic. El hombre que intenta hacer el truco demorado en la fila del avión discute con el personal de seguridad en las imágenes.
«Basta de permitir que las redes sociales les den consejos o trucos porque algunas veces no van a funcionar, ¿Está bien?», expresó la mujer en el inicio del video. Luego, la mujer relató el episodio que terminó con el hombre demorado en el aeropuerto. «Está diciendo que era simplemente una funda de almohada y el tipo estaba como: ‘Hermano, todos pueden ver que no es una almohada'», señaló
El pasajero se negó a aceptar el vuelo y fue escoltado por la policía de Orlando, Florida, a pesar de que el personal de la aerolínea intentó llegar a un acuerdo para que pudiera abordarlo sin más problemas. Al final del video, la mujer explicó: «Terminaron llamando a la policía por él y terminó siendo escoltado».
@natashaorganic Stop listening to the internet #airline #travelhacks #pillow #frontier #mco #orlando ♬ original sound – natashaorganic
Los comentarios
Finalmente, el pasajero que intentó el truco viral en Tik Tok logró parte de su objetivo y cobró cierta fama debido a su fallo registrado en el video de Natasha Organic que acumuló más de 170.000 me gusta y miles de comentarios. «El aeropuerto es el único lugar donde me aseguro de ser un ciudadano modelo. ¿La gente no tiene miedo de los delitos graves y de la lista de exclusión aérea?», inquirió uno de los usuarios.
En esa línea, otro también resaltó la actitud errónea del pasajero y sostuvo: «Pelearé contra cualquiera en cualquier lugar y en cualquier momento, pero nunca en el aeropuerto. Entrar a la ‘lista de exclusión aérea’ es peor que tener una mala calificación crediticia».