La situación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue siendo un misterio. A pesar de acaparar titulares desde hace semanas, la pareja aún no ha abordado los rumores de crisis, dejando a sus seguidores guiándose únicamente por sus acciones. Este silencio ha dejado a sus fans totalmente desconcertados, ya que algunos días parece que podrían separarse, mientras que en otros, su reconciliación parece más cercana.
Una preciosa dedicatoria
Eso es lo que muchos han pensado al ver el bonito mensaje que JLO le ha dedicado a su marido este fin de semana. Coincidiendo con la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, la protagonista de Atlas quiso utilizar su cuenta personal para compartir esta foto antigua en blanco y negro de Ben Affleck junto al mensaje: «Nuestro héroe» y un corazón de color blanco. Jennifer aprovechó esta fecha tan señalada para felicitar al actor, un gesto muy significativo ya que hacía mucho tiempo que no hacía referencia a él en sus redes sociales.
La cariñosa dedicatoria de la cantante llegó unas horas después de que fuera fotografiada llegando a la mansión que el protagonista de Perdida se ha alquilado en el barrio de Brentwood. El matrimonio lleva semanas viviendo en casa separadas, lo que hace pensar que todavía no han conseguido arreglar sus diferencias.
Sus últimos encuentros
Durante este fin de semana, Jennifer y Ben han pasado bastante tiempo juntos no solo en la mansión del actor sino también compartían hasta hace poco junto a sus respectivos hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, que Affleck comparte con su exmujer Jennifer Garner; y Emme y Max, los mellizos de JLO y Marc Anthony.
La intérprete de Estafadoras de Wall Street llegó con alguien de su equipo en un BMW metalizado y fue fotografiada antes de entrar, tal y como puede verse en las imágenes. Según han publicado varios medios norteamericanos, el actor también recibió la visita de su exmujer, con quien últimamente ha hecho varios planes familiares con sus hijos y también con su madre, Anne Christine Affleck.
¿Se acabó?
Eso es lo que dicen desde su círculo más cercano, ya que parece que el anuncio del divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck podría ser inminente. Los rumores de separación son cada vez más fuertes, sobre todo después de que el periódico Daily Mail haya publicado las palabras de una fuente de la industria musical que asegura que la cantante se ha dado por vencida.
«Jenny ya ha tenido suficiente. Realmente lo ha intentado, pero no puede hacer más. Las cosas no están mejorando, van a peor«, ha dicho, asegurando que la razón principal por la que ha decidido dejar a Ben ha sido porque siempre estaba «malhumorado y negativo».