Desde que anunciaron su romance, Ángela Aguilar y Christian Nodal han sido objeto de múltiples comentarios y especulaciones sobre su unión.
En las redes, se ha observado que después de revelar su romance durante una entrevista, reciben diversas opiniones, algunas que respaldan su relación y otras que les hacen duras críticas.
Ha recibido tantos comentarios negativos que recientemente ha tomado la decisión de enfrentarse a sus críticos, ofreciendo una entrevista reveladora en la que habla sin tapujos sobre lo que está pasando en este momento.
En una entrevista con la revista mexicana Quién, demostró que no esconderá su amor porque no quiere ser un ejemplo a seguir para nadie.
“Siempre he sido muy abierta y honesta con lo que hago y con lo que digo, y eso me ha metido en muchos problemas, pero sabes qué, yo prefiero meterme en problemas por las cosas que digo que por las que me callo. Prefiero ser honesta y no hipócrita”, inició comentando Ángela.
Posteriormente, se refirió a aquellos que la criticaron por no ser un «buen ejemplo», diciendo: «Hay mucha gente hipócrita en esta industria —otra vez me estoy metiendo en problemas, pero no me importa— que solo dice lo que la gente quiere escuchar y yo no estoy para eso.» Soy cantante y no soy un ejemplo para nadie o algo así. Si soy así, qué felicidad y qué hermoso que disfruten de lo que hago. Soy una hija de familia y disfruto estar con mis padres, pero estoy cambiando y aprendiendo.
Además, mencionó cómo los malos comentarios la han afectado, diciendo que al principio fue difícil para ella porque «me afectaban mucho, tanto así que me ponía muy triste, me dio mucha ansiedad, un poco de depresión».
No escuchar lo negativo
En la entrevista, dijo que no desea prestar más atención a las personas que critican su vida porque sabe muy bien quién es y las personas importantes en su vida también lo saben.
Después de la conversación, mencionó a algunos periodistas de la escena mexicana que habían rumoreado que se había casado y estaba esperando un hijo, a quienes les solicitó que no se casaran y mucho menos que se embarazaran.
“No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”, aseguró Ángela Aguilar en la entrevista.
Te puede interesar: