Chateaba con su amante, pero no contaba con el ingenio de su esposa

Una mujer compartió un video en las redes sociales que relataba cómo descubrió que su esposo era infiel.

La fémina logró grabar la pantalla del teléfono de su esposo y grabar el contenido de los mensajes en video.

Lo descubrió porque el hombre, mientras cuidaba a su hijo, accedió a su teléfono celular y comenzó a enviar mensajes a su amante. Su pareja usó una cámara en el cuarto del bebé para captar la pantalla del celular en un video que parecía normal. En ese lugar, logró comprender la conversación que llevaba a cabo.

La esposa traicionada optó por difundir el video, en el que se puede ver cómo el celular está sobre la cuna del bebé, sin revelar ninguna información de los involucrados. El vídeo se difundió rápidamente en las plataformas digitales y ha recibido múltiples comentarios debido a la forma inusual de descubrir la infidelidad.

Los comentarios van desde el apoyo a la mujer hasta la indignación de algunas personas por lo ocurrido y la falta de respeto hacia su hogar.

Por otro lado, este video ha generado preguntas sobre las relaciones actuales de pareja y cómo los dispositivos móviles pueden afectar las relaciones. Se cuestionan las prácticas y dinámicas de las relaciones de pareja en la era digital, que muchas veces se ven afectadas por las relaciones que se desarrollan mediante dispositivos móviles.

Te puede interesar: