¿Compromiso a la vista? Jennifer Aplícano sorprende con su comienzo de año

La reconocida presentadora y creadora de contenido, Jennifer Aplicano, compartió un hito significativo al inicio del 2024 tras confirmar su relación, revelando a sus seguidores un momento de gran trascendencia: su independencia y mudanza a un nuevo hogar.

En su perfil de Instagram, la hondureña Jennifer Aplicano publicó fotografías que muestran que, a pesar de enfrentar desafíos con su salud, este nuevo año comienza con ella viviendo en su propio apartamento.

“Me independicé. Quizás estas fotos no transmitan mucho, pero es algo que me emociona compartir. Mi mamá solía decirme algo que no comprendí hasta crecer: ‘Hacer las cosas por ti misma te da algo que nadie puede comprar: independencia».

VER: Cambio sorprendente: La nueva imagen de Roxanna Somoza

«Vivir sola nunca fue mi prioridad, especialmente con la fuerte conexión que tengo con mi familia, pero siempre me propuse desafiar los miedos que surgieron desde mi diagnóstico a los 19 años”, expresó la influencer.

A pesar de los desafíos inherentes a su epilepsia, Jennifer ha superado sus temores enfrentándose a diversos retos como estudiar, trabajar, conducir, y caminar sola, desafiando las limitaciones que su condición impone.

“No tengo otra explicación más que el poder de Dios en mi vida, y aferrándome a eso, he decidido superar otro miedo que tenía pendiente: crear mi propio hogar, sola y desde cero”, compartió la hondureña junto a varias fotografías.

En su conmovedora publicación, la influencer expresó su emoción por este nuevo comienzo, mostrando únicamente sus llaves y la ilusión de crear un espacio donde pueda vivir plenamente, comprometiéndose a hacer aún más por sí misma que en todos los años anteriores.

Ante esta noticia, muchos de sus seguidores especularon si la tiktoker e influencer estaría dejando la soltería para convivir con su novio, relación que ella confirmó en noviembre del 2023.

VER: ¿Nueva pareja? Bad Bunny y Eiza González sorprenden con su encuentro en las playas de Puerto Rico