Don Omar ha vuelto a referirse a su histórica rivalidad con Daddy Yankee, pero esta vez, con un giro inesperado: ha decidido ponerle fin. El intérprete de ‘Danza Kuduro’ compartió una carta emotiva que ha conmocionado a los fanáticos del reguetón.
En un gesto conmovedor que ha sacudido la industria musical, Don Omar, una figura icónica del género, decidió poner punto final a una enemistad que ha perdurado durante décadas con Daddy Yankee.
La disputa entre Don Omar y Daddy Yankee ha sido una constante en el reguetón desde sus inicios. Sin embargo, recientemente, William Omar Landrón Rivera ha manifestado un cambio de actitud, reconociendo la necesidad de dejar atrás los conflictos pasados y resaltando la trascendencia de ‘El Cangri’ en el género.
¿Qué expresó Don Omar acerca de Daddy Yankee?
El cantante utilizó sus redes sociales para cerrar este capítulo con su contraparte de ‘La Gasolina’. «Hoy cerramos el libro que albergaba los mejores capítulos de nuestra controvertida rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías, que también provienen del corazón. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Gracias por tu férrea competencia y admirable disciplina, pero sobre todo, gracias por lo que hiciste por nuestra música», expresó.
«Gracias por colaborar y competir, lo hicimos con un titán. Me quedo con los buenos recuerdos, las risas, los sueños compartidos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos encontraremos pronto, porque te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida, King Daddy», concluyó.
Daddy Yankee respondió al gesto de Don Omar
Aprovechó sus redes para agradecerle y ofrecer palabras de reconciliación, poniendo fin a años de rivalidad y discordia en la industria musical.
«#William, gracias por darnos la oportunidad de hablar desde el corazón. Don Omar también ha dejado su huella en este género, y como mencionas, a pesar de la rivalidad que nos dividía, hoy me siento tranquilo al saber que eso quedó atrás. Somos un ejemplo de que podemos tener diferencias, pero siempre habrá espacio para el perdón.
Tú también has sido un gran adversario y nunca dejaré de reconocer tu contribución a nuestro movimiento. En esta nueva etapa de mi vida, es importante compartirte mi testimonio y que mi mensaje no se quede solo en palabras, sino en acciones, siendo el mejor ejemplo de lo que Jesús hace con nuestras vidas», expresó Yankee.
«Me siento en paz al dejar atrás las controversias entre dos exponentes que llevaron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea contra el verdadero enemigo, luchando juntos en el ejército del Señor. ¡Te espero de este lado! Que Dios bendiga a ti, a tu familia y a todos tus fieles seguidores.
‘Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo’ (Efesios 4:32)», agregó Yankee, después de anunciar su retiro de los escenarios para dedicarse por completo al servicio de Dios.