Dos casos de esposas que encontraron a su pareja con la amante: uno fue en el hospital

Se podría decir que nadie se salvaría de ser víctima de una infidelidad, un acto que llega a sacar lágrimas, generar desilusión, despecho, pero también peleas que, en algunas ocasiones, quedan registradas en las redes sociales.

En la plataforma X, que antes era conocida como Twitter, se vio que un video empezó a recibir miles de visualizaciones, pues en él, se aprecia como una mujer quedó sorprendida, cuando la amante de su esposo llegó al hospital en donde lo estaban atendiendo.

Según se aprecia en el ‘clip’, un hombre está en una habitación de un centro médico por algún problema de salud que no fue revelado.

Aunque no se sabe exactamente dónde se dieron los hechos, se presume que fue en un estado de México, gracias al acento de los involucrados.

El video, fue grabado por la esposa del paciente, y en varias ocasiones enfocó a la amante y a su pareja, que parecía algo indiferente con la situación.

La mujer confiesa lo que estaba sucediendo y aprovechó para preguntarle a quienes veían el video: ¿qué debía hacer en esta situación?

Yo estoy cuidando de él, pero parece que a mi esposo le hace falta la compañía de su amante, ¿qué opinan ustedes?”, dijo la esposa.

Al mismo tiempo, la amante hace gestos retadores y se niega a salir del lugar, a pesar de ver que la pareja legal del hombre estaba allí e indignada.

Este hecho, generó reacciones como: “Síguelo cuidando tú, de todas formas, pase lo que pase, no vas a dejarlo”, “Cuidarlo entre las dos es más fácil”, “Extraño los tiempos de cuando había vergüenza”, “¿Qué tiene que hacer? Dejar de ser tan pende…”, “Habiendo tantos vatos y mejores, por lo que se pelean jajaja”, y “Lo ideal sería que se pongan de acuerdo y se turnen, una de día y la otra de noche”.

Mujer encontró a su esposo con la amante en misa

Otro caso se dio en Brasil, sin embargo, este tuvo más espectadores, pues el descubrimiento de la infidelidad se dio dentro de una iglesia.

De acuerdo con lo visto en un video compartido en X, una mujer llegó a la misa en compañía de un hombre, que se presume sería un familiar, para encontrar a su pareja recibiendo la Eucaristía, al mismo tiempo que abrazaba a su amante.

De fondo, se escucha al sacerdote cantar un himno religioso, pero el protagonismo se lo llevó la esposa al empezar a gritar.

El infiel no tuvo más alternativa que salir y en la puerta de la iglesia la mujer le hizo el reclamo, acompañado de golpes. La tercera en discordia se quedó adentro siendo observada por las demás personas.