¡El sabotador de bodas! Hombre ofrece servicios para arruinar el gran día a pedido

El español, Ernesto Reinares, brinda un servicio que se considera «liberador» para aquellos que no pueden negarse: por 500 euros asiste a la ceremonia de quien contrate sus servicios para «destrozar» la boda y «escapar juntos».

«No te preocupes, yo me opondré a tu enlace si no te quieres casar pero no sabes cómo negarte. Solo necesito saber la hora, la fecha y el lugar», dice el anuncio publicado en Internet del hombre dice.

En la misma publicación agrega: «Yo apareceré en plena ceremonia diciendo que soy el gran amor de tu vida y nos fugaremos juntos cogidos de la mano».

El «destrozabodas» señala que, aunque su tarifa inicial es de 500 euros, cada golpe que se obtenga, al generar tumulto en la ceremonia, aumentará el precio en 50 euros. En una entrevista reciente, dijo: «Yo intento correr, pero soy consciente de que cada vez que me pegan cobro más, entonces voy un poco más lento y me llevo mi dinero».

Reinares explicó en la entrevista con el medio Antena 3, que a pesar de que su empresa comenzó como una broma, las visualizaciones de su anuncio se dispararon en pocas horas y recibió numerosas solicitudes. Aunque algunos clientes se arrepienten de contratarlo una vez que están en el altar, su trabajo «es una liberación» para otros.

Señaló que sus servicios no discriminan por sexo ni rito: «Me da igual si es hombre o mujer, o por la Iglesia o por lo civil, la reviento de todas maneras».

Te puede interesar: