Los usuarios de las redes sociales en Veracruz, México, han estado atentos a un incidente inusual. Después de agregar por error una foto comprometedora a su anuncio en Facebook para vender su automóvil Tsuru, el hombre se convirtió en el centro de atención.
El vendedor publicó una publicación en el sitio de Marketplace describiendo sus características y estado general del vehículo de color gris, diciendo: «Vendo Tsuru, tiene sus detalles por los años, no debe nada, sale a carretera, clima bien helado, llantas 90 % de vida». Sin embargo, entre las fotografías que subió para mostrar el automóvil, compartió una por error, lo que generó una variedad de comentarios.
La foto en cuestión provocó una gran cantidad de comentarios y especulaciones entre los usuarios porque muestra al hombre en un abrazo cariñoso con otro hombre, quien aparentemente es un amigo cercano. La imagen, que no tenía nada que ver con la venta del vehículo, se volvió viral y atrajo la atención de muchos internautas que estaban sorprendidos por el tipo de fotografía.
El caso ha generado una serie de reacciones divertidas y comentarios en redes sociales, con usuarios burlándose de la inesperada inclusión de la imagen y cuestionando cómo pudo pasar desapercibida durante la publicación.
““Tiene sus detalles” pero conmigo”, “No me extraña. Veracruz es donde se dan los hombres”, “Es para que vean que los asientos de atrás son cómodos”, “La pasión vende muy bien. Ustedes lo saben”, “El amor”, “Qué lindos ojos tiene”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Te puede interesar: