Kevin Spacey rompe a llorar en directo: “Estoy en bancarrota”

Kevin Spacey ha reaparecido ante las cámaras con una entrevista en plató para el periodista Piers Morgan, tras las acusaciones de delitos sexuales que salieron a la luz en 2017. En 2022, fue absuelto de una de las causas, y en 2023 fue declarado no culpable de otros nueve cargos.

Spacey, quien ganó dos premios Oscar y luego fue absuelto de agresión sexual contra cuatro hombres, admitió haber «tocado sexualmente a alguien de una manera que no sabía en ese momento que no quería».

También fue absuelto en una demanda de 2022 por Anthony Rapp, el actor de «Star Trek: Discovery».

El actor fue objeto de nuevas acusaciones de agresión sexual en mayo de 2024 debido a un documental de dos partes que se emitió en el Reino Unido.

La entrevista

Cuando se le preguntó qué significaba “empujar los límites”, Spacey aclaró que encuentra extraña la palabra “manosear”, diciendo: “Yo personalmente he acariciado a la gente, he sido amable con la gente; así es como soy”.

La entrevista, publicada el martes, presentó la primera admisión del actor de cualquier contacto físico desde que surgieron las primeras acusaciones.

Le dijo a Morgan que está “absolutamente 150% preparado para asumir la responsabilidad por las cosas que hice y los errores que cometí”, y calificó su comportamiento de “malo, malo, malo”.

Spacey expresó: «Estoy tratando de demostrar que he escuchado» en una exclusiva de NewsNation de mayo de 2024 en «CUOMO». He aprendido mucho. La nota está en mi poder. Estoy completamente comprometido con cualquier error que cometa. En mi vida, he sufrido consecuencias.

Hasta ahora, no ha encontrado la redención que busca. Spacey se derrumbó durante la entrevista con Morgan al admitir que su casa estaba en ejecución hipotecaria en un futuro cercano y que no tenía idea de dónde viviría después.

«Porque no puedo pagar las cuentas que debo», afirmó. Además que hubo «un par de ocasiones en las que pensé que iba a declararme en quiebra» debido a las dificultades legales y la falta de trabajo.

Spacey aclaró que no había tenido noticias directas del monarca y “no quería arrastrarlo a todo esto”, ya que tiene un diagnóstico de cáncer en mente.

El rey Carlos entregó a Spacey su CBE honorario en 2010 por sus servicios al teatro y nombró caballero al actor en 2016 cuando recibió el título de caballero honorario, informó el Daily Mail UK .

Te puede interesar: