Mujer asesina y mutila a su ‘sugar daddy’ para robarle el dinero de su cuenta bancaria

Horror en Washington D.C.: Mujer acusada de asesinato y mutilación, otra cómplice implicada

En un escalofriante suceso en Washington D.C., Estados Unidos, Audrey Denise Miller, una joven de 19 años, ha sido acusada del brutal asesinato de Fasil Teklemariam, de 53 años. El crimen fue descubierto cuando las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Teklemariam en su apartamento, con heridas que incluían cortes en las piernas, una amputación del dedo pulgar de la mano derecha, apuñalamiento en el corazón y una fractura en el cráneo, según informes de ‘Fox 5’.

Según testigos, Miller no actuó sola. Fue vista junto a Tiffany Taylor Gray, de 22 años, quien supuestamente colaboró en el crimen. Se reporta que después de la mutilación, las mujeres utilizaron el dinero para pagar un servicio de transporte, marihuana y alcohol.

El caso tomó un giro aún más macabro cuando se descubrió que Miller y Gray habían sido captadas por cámaras de vigilancia dejando entrar a dos hombres y otra mujer al apartamento de Teklemariam días después de su desaparición, con el propósito de robar electrodomésticos, según ‘Daily Mail’.

Audrey Denise Miller enfrentará una audiencia preliminar a finales de julio, mientras que Tiffany Taylor Gray está a la espera de su extradición desde el condado de Prince George para enfrentar las acusaciones en Washington D.C., según ‘Fox 5’.

A pesar de los esfuerzos por eliminar las evidencias, como la desaparición del dedo pulgar de la víctima y dispositivos electrónicos robados, las autoridades encontraron una huella de zapato ensangrentada en la escena del crimen, lo que podría ser crucial para el caso, informó ‘Daily Mail’.

Además, se reveló que Gray tenía antecedentes por robo, incluyendo el caso de un celular con el cual se habría realizado una transacción de 1.800 dólares a su cuenta bancaria en 2023, información previamente reportada a las autoridades de Washington D.C.

Este horrendo crimen ha conmocionado a la comunidad local y sigue siendo objeto de investigación por parte de las autoridades, quienes trabajan para esclarecer todos los detalles y llevar a los responsables ante la justicia.