¿Nueva pareja? Bad Bunny y Eiza González sorprenden con su encuentro en las playas de Puerto Rico

En medio de las playas de Puerto Rico, el popular artista Bad Bunny ha sido captado en compañía de la talentosa actriz mexicana Eiza González, avivando las especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Aunque no se han emitido declaraciones formales al respecto, múltiples testigos y paparazzi lograron captar momentos donde ambos compartían risas, abrazos y gestos de complicidad en el paradisíaco entorno costero. Sin embargo, según señala el portal La Opinión, todo parece mantenerse en el ámbito de una «amistad», al menos por ahora.

El historial amoroso del reguetonero ha sido reservado en cuanto a manifestaciones públicas de afecto, lo que agrega un matiz de misterio a este encuentro inesperado entre Bad Bunny y González.

VER: La hija de Paul Walker, estrella de “rápidos y furiosos”, anuncia su divorcio tras tres años de matrimonio

Se rumorea que, además de este encuentro, González y Kendall Jenner podrían tener algún tipo de relación previa o haberse conocido en el pasado, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Esta situación no es nueva para la versátil actriz mexicana, quien durante este año compartió reflexiones profundas: «He experimentado los momentos más felices y los más tristes. He sido la mejor versión de mí misma y, al mismo tiempo, la peor. He viajado por todo el mundo haciendo lo que amo, sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad. He logrado alcanzar tantas cosas que siempre soñé, mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama».

Las imágenes captadas en las playas de Puerto Rico muestran a Bad Bunny y Eiza González disfrutando del mar, entre risas y abrazos, lo que ha desatado un vendaval de especulaciones sobre el estatus de su relación.

VER: ¿Nuevo amor? Roxanna Somoza comparte hermoso ramos de flores que recibió

Sin comentarios directos por parte de los protagonistas, este encuentro ha dejado a la prensa y a los fans en la incertidumbre sobre si esta cercanía repentina podría desencadenar un romance o simplemente refleja una conexión amistosa en desarrollo entre el famoso cantante puertorriqueño y la talentosa actriz mexicana.