A casi 27 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, una de las más mediáticas de la historia, su segundo hijo el príncipe Harry ha revelado impactantes detalles que han sorprendido al mundo.
La exesposa del rey Carlos III el 31 de agosto de1997 murió en un lamentable accidente automovilístico en un túnel de las calles de París, Francia, cuando huía junto a su novio el famoso empresario egipcio Dodi Al-Fayed, de los paparazis que buscaban fotografiarlos juntos. en esta tragedia también pereció el conductor del auto que transportaba a la pareja, Henri Paul.
Desde entonces el Puente del Alma se ha vuelto un lugar de peregrinaje en esa ciudad para recordar a la llamada ‘Reina de Corazones’.
El secreto
A casi tres décadas de esos acontecimientos que fueron noticia mundial, el príncipe Harry en su libro autobiográfico ‘Spare‘ (‘En la Sombra’) reveló un secreto que guardó hasta ahora: unos 10 años después que su madre visitara visitó París y le solicitó a su chofer que transitara la misma ruta que lo hizo Lady Di, como era llamada cariñosamente; sin embargo, la particularidad era que transitara a una velocidad de 104 kilómetros por horas, la misma velocidad a la que transitaba el auto donde se mató su madre.
Llegamos a la boca del túnel y pasamos por encima del bache en la entrada del túnel que supuestamente sacó de la carretera el Mercedes de mamá. Pero el golpe no fue nada. Prácticamente, ni siquiera lo sentimos”, escribió y comentó la reacción de quien condujo el vehículo: “¿Esto es todo? No es la gran cosa. Solo un túnel recto.
Príncipe Harry
Otro dato revelador que ha confesado el esposo de la actriz estadounidense Meghan Merkle en una entrevista al medio británico ITV previo a la publicación de su libro, era que confesó sentirse culpable, porque solo lloró una vez, cuando sepultaron a su madre.
Había 50.000 ramos de flores para nuestra madre y ahí estábamos, estrechándole la mano a la gente, sonriendo…
Principie Harry
Uno de los herederos al trono recordó la sensación de culpabilidad de no poder expresar sus sentimientos, pero esto lo atribuye a la estricta educación que se recibe si eres miembro de la familia real.
Te puede interesar: Estas son las inquietantes predicciones que nos dejó Nostradamus para el 2024