Sirey Morán, ex Miss Honduras, salió a aclarar las declaraciones que generaron polémica sobre la actual Miss Honduras, Zuheilyn Clemente.
Mediante una transmisión en vivo, en su cuenta de TikTok, la presentadora deportiva de TUDN explicó que no tiene conflictos personales con Zu Clemente Miss Honduras Universo, ni con ninguna otra participante.
«Ni con Zu, ni con Rebecca, ni con April ni con ninguna otra, nunca he tenido malos sentimientos hacia ellas. Entiendan, la ganadora de Miss Honduras representa a la organización que me causó daño», aclaró la presentadora hondureña.
Sirey compartió que, tras su experiencia en un concurso internacional y su relación con los organizadores, optó por no opinar sobre el certamen y mantenerse al margen. Sin embargo, este año vio potencial en la candidata Zuheilyn, una de las favoritas para clasificar al top 20, por lo que le deseó suerte.
A pesar de la deshonesta organización, esperaba su éxito, ya que su triunfo sería un logro para Honduras, aunque la organización no lo merezca. Conozco la sensación de ver a Honduras ganar y celebrar», añadió.
Sirey también reveló que el supuesto «desaire» que se mencionó en redes sobre la falta de respuesta de Zu a su mensaje de apoyo fue cierto. A pesar de haberle deseado éxito en el Miss Universo, no obtuvo respuesta.
La ex reina de belleza enfatizó en que no guarda resentimientos ni está enfrentada con Zu, a pesar de lo que se comentó en redes sociales.