La aplicación más grande de mensajería sigue los pasos de cerca de Telegram y la esperada herramienta ya ha sido probada a nivel interno y funciona a la perfección.
Y es que una de las funciones más populares de la competencia de Meta en lo que se refiere a los mensajes instantáneos, es que le permite a los usuarios interactuar con otros sin ser necesario que tengan registrado su número telefónico.
Para seguir los pasos y no perder su liderazgo, según el portal especializado en información de WhatsApp, WaBetaInfo la app buscará introducir los nombres de usuarios en la nueva actualización.
Se tratará de un identificador único para la cuenta que permitirá buscar directamente a usuarios concretos si se tiene la información necesaria. Sin embargo, la cantidad de personas que utilizan WhatsApp complica la posibilidad de conseguir el nombre de usuario que desees, ya que en estos momentos el servicio de Meta cuenta con dos mil millones de usuarios.
De momento no existe una fecha de lanzamiento, pero WaBetaInfo señala que ya se han realizado las pruebas internas y se espera que en unas semanas en las siguientes actualizaciones nos llevemos la sorpresa de tener esa función.