A un presunto ladrón en México casi lo linchan y hasta un perro ‘participó’ en la golpiza

Un hombre que aparentemente fue descubierto robando en una casa en México fue sacado arrastrado y esposado por la Policía mientras varias personas le dan patadas en un video. Un perro se unió a la golpiza y mordisqueó las piernas del sospechoso ladrón.

En Tecámac, un grupo de personas enfurecidas intentó linchar al hombre antes de que varios agentes lo subieran al planchón de una camioneta.

En el videoclip se puede escuchar como los policías están desesperados por llevar al presunto ladrón al carro y salvarlo del linchamiento, mientras varias personas gritaban: «¡mátenlo!», «¡mátenlo!».

El hombre que tenía las manos atrás recibió muchas patadas en todo su cuerpo a pesar de que los policías intentaron llegar rápidamente al vehículo.

Linchamiento

Lo que más llama la atención del video, sin embargo, es cómo un perro mordió repetidamente las piernas del presumido ladrón y, en un momento, se ensañó mordiéndolo la parte posterior de su muslo derecho y moviendo la cabeza para hacerle más daño.

Al final, los agentes de policía pudieron llevar al hombre a la camioneta y dejarlo en el planchón. Parecía que el individuo estaba inconsciente y su rostro estaba ensangrentado.

Después de que el carro de la policía arrancó, la puerta del volco se abrió y el hombre cayó al suelo con las piernas colgando para finalizar el tenso episodio.

En ese momento, varias personas corrieron detrás del automóvil pensando que podrían linchar al hombre si caía.

Te puede interesar: