El cantante Bad Bunny ha hecho ya una tradición mediante su Fundación Good Bunny la entrega de obsequios a niños y jóvenes de Puerto Rico por cuarto año consecutivo.
En el Centro de Convenciones de San Juan, capital de Puerto Rico, el cantante ganador del Grammy compartió con cientos de jóvenes en un acto denominado ‘Bonita Tradición’ en la que imperó la música, arte y deportes.
El interprete de ‘Dákiti’ asistió a la entrega y saludó inicialmente a los niños con discapacidad, ofreciendo abrazos y entregando personalmente algunos regalos.
Música, arte y deporte
‘El Conejo Malo’ en esta ocasión compartió instrumentos musicales, implementos para promover las artes y deportivos como ser: balones de fútbol, baloncesto, pelotas y guantes de beisbol, guantes de boxeo, entre otros más que alegró a todos los niños y jóvenes presentes.
La jornada, que atrajo a miles de personas de todas partes de la isla, contó con la participación de otros artistas puertorriqueños, como Arcángel y Dei V, quienes se unieron al evento para compartir momentos de alegría con la comunidad.
Te puede interesar: ¡Que noble!, Supremo sorprende a los niños de La Ceiba y les regala juguetes en Navidad