El concierto de Bad Bunny en Puerto Rico se convirtió en el centro de atención después de un incidente que rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una gran reacción entre los usuarios.
TMZ, conocido por su cobertura de noticias de celebridades, fue uno de los primeros en publicar el incidente en su sitio web. En el video que circula, se puede observar cómo una joven se acerca a Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, y parece intentar tocar sus pantalones.
Y es en ese preciso momento, que se ve como las medias de la chica se traban en el vestuario del trapero, haciendo que este se asuste y retroceda.
Entre risas nerviosas y señales de enfado, el conejo malo se mira la entrepierna, juega, y sigue con su espectáculo, y esa actitud es la que ha generado una ola de reacciones entre algunos internautas.
En la cuenta del programa «El Gordo y la Flaca» de Univisión, los usuarios aseguran que esa es la prueba que faltaba para confirmar que a Benito «no le gustan las mujeres».
Otros dan a entender que es un sujeto prepotente.
«Con ese incidente te das cuenta que no le gustan las mujeres», «Definitivamente el es alérgico a las mujeres», «¿Solo yo veo su reacción tan agresiva con ella?», «No me gustó su forma de él como actuó y la trató», «Un poco más tira a la chica que soberbio», Fobia a las mujeres», «pero este hombre la avienta a la pobre bailarina como quítate de aquí no me toques, ese hombre cada día cae pésimo, pero sigan subiéndolo para que el siga humillando a la gente», son algunas de las críticas.
Parece que desde que Bad Bunny fue captado tirando el celular a una de sus fans, no logra desaparecer la mala imagen que originó ante la audiencia.
Por el momento, sigue recibiendo mucho hate en las plataformas digitales, pese a que su música sí se escucha y que es considerada una celebridad en los EEUU.