Las redes sociales brindan oportunidades para que los negocios y servicios se vuelvan populares y también permiten que ocurran cosas divertidas en momentos inesperados. Uno de ellos es el caso de una joven que se preparaba para su primer salto de bungee jumping.
Esta actividad, también conocida como puenting, puentismo o salto con liana, consiste en lanzarse desde una altura significativa mientras se está amarrado de una cuerda elástica atada al torso y al tobillo.
En Colombia, es común encontrar este tipo de diversión en lugares turísticos o conocidos por deportes extremos, como Suesca, Choachi o Vergara, Cundinamarca, ubicados cerca de Bogotá, ciudad capital.
Llora por el pánico
Un lugar llamado Jr Bungee se ha vuelto viral en TikTok gracias a los videos de las personas que deciden saltar de la plataforma. Sin embargo, exhibe una variedad de emociones, algunas de las cuales causan gracia entre los internautas.
En el caso de una joven, hay más de 15 millones de reproducciones. Mientras la preparan para el salto, ella comienza a sentir pena por su elección y grita: “¡Yo no puedo, no, no! Se me va a salir el corazón, ¡jueputa! Se me salió el corazón. ¡Yo no puedo, devuélvame!”.
@jrbungee #BungeeJumping una sensación inigualable hasta si saltar 🤣🤣🤣 #bungeejumping #a2horasdeBogotá #VergaraCundinamarca #fyp ♬ sonido original – Jr bungee
Ante sus gritos angustiosos, el experto se ríe y le dice que lo deje tomar el equipo para que la pueda ayudar a retroceder. No obstante, la mujer se asusta y comienza a llorar con tristeza.
Mientras su cuero tampoco responde a la ayuda del instructor, repite en llanto: “Yo siento que tú me vas a botar si te dejo pasar, ya no más, en serio, no puedo”.
Otro caso viral
A pesar de que la mujer no logró saltar en el caso mencionado, hay otras actividades relacionadas con esta actividad que no salen tan bien. Hace unos meses, se hizo famoso el caso de Mike, quien reveló en una entrevista con CNN que saltar de bungee en el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya, Tailandia, fue una de sus peores experiencias, ya que fue tan desafortunado que la cuerda se rompió al saltar.
A pesar de estar atado de los tobillos durante su salto de diez pisos de altura, se reventó cuando la cuerda se extendió por completo.
Te puede interesar: