El francés abandonó el terreno de juego alegre tras la hazaña del PSG en su visita a Barcelona. Bajo las miradas del público culé no le importó demostrar su emoción.
Tras la derrota del Barcelona de 1-4 ante el PSG en la vuelta de los cuartos de Final, que los dejó fuera de la Champions League, el atacante francés no ocultó su emoción al dirigirse a los camerinos; sien embrago, recibió algunos abucheos de parte de la afición azulgrana en el Montjüic.
Mbappé al ver la reacción hostil de una parte del publico y que le lanzaron uno que otro objeto realizó señas con su brazo como dando a entenderles que no le importaba lo que opinaran.
Amarga derrota
El Barça recibió en casa al PSG con la ventaja en el marcador global de 3-2 al derrotar a los franceses en el legendario estadio del Parque de los Príncipes.
Con un gol del brasileño Raphinha a los 12′ los ponía cada más cerca de las Semifinales del máximo torneo de inter clubes europeo; sien embrago a los 29′ la expulsión del defensa uruguayo Ronald Araújo en el 29, por derribar a Bradley Barcola cuando era el último defensor, terminó siendo decisivo durante el juego.
La superioridad numérica dio alas al PSG, que venció luego con los goles del ex del Barça Ousmane Dembelé (40), del portugués Vitinha (54) y de Mbappé (61 de penal. 89). El entrenador de Barcelona, Xavi, perdió los nervios y fue también expulsado (56).
Después de dos temporadas cayendo en octavos de final, el PSG regresa a sus primeras semifinales de Champions desde 2021. Barcelona no pisa las semifinales desde 2019 y seguirá sin hacerlo. Solo le queda para salvar su temporada LaLiga española, donde es segundo a ocho puntos del líder Real Madrid, con el que se enfrenta precisamente el domingo en un ‘Clásico’ donde los catalanes necesitan la victoria para apurar sus opciones de dar caza a su eterno rival.
Te puede interesar: