Fany Fuentes la influencer que eleva la temperatura hasta en el polo norte

Aunque sea una temporada típica de frío la reconocida influencer y modelo hondureña, Fany Fuentes, jamás despreciaría la playa, sol y arena para regalar instantaneas que comparte en sus redes sociales elevando la temperatura a sus 842 mil seguidores.

La bella joven originaria de Tegucigalpa, capital de Honduras, siempre en sus redes sociales esta rodeada de halagos a su hermosa figura que adorna con un espectacular tatuaje que muchas veces combina con sus bellos y diminutos bikinis.

La expresentadora de la televisión es una amante de las Islas de la Bahía, la cual visita con mucha frecuencia para compartir una serie de sesiones fotográficas que hacen derretir hasta el polo norte.

El ascenso de Fuentes en el mundo de la moda y el entretenimiento fue desde que obtuvo el segundo lugar en el concurso ‘Señor y Señorita Honduras 2017’, en la categoría de bikini juvenil. Desde entonces, ha consolidado su estatus como una figura influyente en las redes sociales.

La joven amante de los ejercicios, ha logrado destacar en la citada red social, estar en medios de comunicación y ser una empresaria.

La hondureña le gusta teñir su cabello y su nuevo look es un bellos color negro que combina con este modelo que nos compartió.

En algunas ocasiones sus postales las comparte con mensajes reflexivos en los que dice que no solo el exterior es lo que importa, sino lo que llevas a adentro.

Para Fuentes la playa es una extensión de ella misma, como lo demuestra la serie de fotos en las que se apreció celebrando su más reciente cumpleaños.

Los años de duro entrenamiento le han permitido tener uno de los cuerpos más envidiables de Honduras, siendo los miles de comentarios que recibe a diario una evidencia de ello.

Aunque la playa sea prácticamente su segundo hogar, también disfruta de una salida de noche en la ciudad donde es vista en lugares exclusivos y muy de moda.

Sin importar que sea feriado o no, cada vez que puede Fany Fuentes va a la playa a disfrutar de las refrescaste olas del mar.

Si eres de los que piensas que ella solo puede disfrutar de la playa y la ciudad, pues les diremos que están muy equivocados ya que Fuentes es una mujer aventurera que abraza la vida y disfruta cada momento de ella.

Te puede interesar: Entre sombras y luces: Bella Ramos abre su corazón para compartir sus desafíos de infancia

Para finalizar no puede faltar la foto en el gimnasio, porque un cuerpazo así necesita mucho ejercicio y ella es una mujer muy disciplinada con sus rutinas y dietas.