Halle Berry se queda atrapada en un traje

La industria de la moda no siempre es tan lujosa como parece, e incluso las celebridades pueden enfrentar pequeños percances con su ropa. Un ejemplo de esto es Halle Berry, quien recientemente apareció en un entretenido video en el que se encontraba atrapada en un elegante vestido de la marca Anna Quan.

La actriz, reconocida por su interpretación de Gatúbela y premiada con un Óscar en la cinta Monster Ball, nunca consideró la repercusión que podría obtener simplemente por vestirse con un vestido ajustado. Berry y su estilista, Lindsay Flores, hicieron todo lo posible para sacarla de la prenda, incluso arriesgándose a dislocarse un hombro y exhibir un poco más de lo que se esperaba de la actriz.

El video se volvió viral rápidamente y generó empatía entre las mujeres de todo el mundo que se identificaron con la situación incómoda. Incluso, Michelle Pfeiffer, su compañera de trabajo y Gatúbela, expresó que a menudo pasa por momentos de soledad.

No solo a Halley Berry le pasó

Parece que las dificultades con la ropa no son exclusivas de Berry, ya que otra actriz que ha interpretado a Gatúbela, Anne Hathaway, también ha experimentado momentos incómodos. En una ocasión, la también oscarizada actriz por su papel en Los Miserables tuvo problemas para sentarse con un ajustado vestido de cuero diseñado por Donatella Versace.

@elle.spain Cuando llevas EL vestido, respirar está sobrevalorado. El paso de @Anne Hathaway por la Semana de la Moda de Milán nos ha dejado momentazos como este junto a Donatella @Versace ✨ #MFW #AnneHathaway #Versace ♬ sonido original – Elle_spain

El vestido de 495 dólares de Halle Berry, que le causó tantos problemas, es de la marca Anna Quan. Con humor, la actriz hizo una sugerencia a la diseñadora: cortar los vestidos por la parte trasera para que sean más fáciles de quitarse.

Quan, por su parte, le respondió a Berry que era más fácil deslizar el vestido hacia abajo que por la cabeza. Después de varios minutos de lucha y algunos momentos cómicos, Halle Berry y su estilista lograron liberarse del vestido con éxito. Esto nos recuerda que, incluso para las estrellas de Hollywood, la moda no siempre es fácil.

Te puede interesar: