Iglesia genera polémica por vender terrenos en el cielo a $250 dólares por metro cuadrado

La iglesia del Final de los Tiempos ha causado controversia en las redes sociales debido a su publicación de un anuncio en el que ofrecen la venta de terrenos «en el cielo» y ofrecen la posibilidad de comprar cada metro cuadrado por 250 dólares, lo que equivale a aproximadamente un millón de pesos colombianos.

Según la publicación, el líder de la iglesia, el profeta Andrés de la Barra, supuestamente se encontró con Dios «en el reino de los cielos» para poder vender estos terrenos y mencionó que esto es una inversión espiritual.

«¿Le gustaría descansar eternamente junto a los Profetas del Antiguo Testamento? ¿Qué opinaría de tener de vecinos a los Profetas David, Daniel o Ezequiel? ¿Cuál seria la experiencia de tener frente a su lote el hogar de algún Profeta Famoso como Isaías, Jeremías o Job? ¿Qué tan maravilloso seria saludar a los Profetas Moisés, Samuel o Saúl al verles desde la ventana de su hogar?», se lee en la publicación.

Aunque parecía una broma, la iglesia tiene un perfil de Facebook con más de 7.000 seguidores y una aplicación para comprar terreno. Incluso ofrecen varios métodos de pago.

Asimismo, se puede ver que la venta comenzó por $100 por metro cuadrado y ha aumentado hasta $250 ahora. Sin embargo, cuando las personas compran un terreno, reciben un documento «bendecido y certificado por Jehová» que garantiza que su inscripción se encuentra en el libro de la vida.

«Firmado por el mismísimo Dios y el Profeta Andrés de la Barra, contando con un sello de lacre de la Iglesia del Final de los Tiempos – Sede Apostólica tiene la vigencia perpetua si usted compro sus terrenos. Recuerde leer las letras pequeñas para poder acceder a su propiedad en el cielo, es necesario que cumpla el requisito primordial de llevar una Vida Cristiana y Andreísta», explican en la publicación.

Las publicaciones de la iglesia se han vuelto populares en Facebook y varios internautas han rechazado estas acciones: «Están locos de remate, quien es ese»; «¡Qué blasfemia!» Algunos de los comentarios más destacados son: «El Señor Jesucristo dio su vida por nosotros y nuestros pecados, ¡y jamás cobró un peso!»; «Los «feligreses» tenemos que andar con mucho cuidado de no caer en los engaños de estos falsos líderes».

Te puede interesar: