Kendall Jenner y su ex novio, Bad Bunny, han sido avistados nuevamente juntos, esta vez disfrutando de un tiempo en Miami y saliendo del mismo hotel.
Aunque la pareja se separó en diciembre de 2023, tras menos de un año de relación, la modelo y el cantante han revivido rumores con sus recientes salidas, dejando a muchos preguntándose si han reavivado su romance.
Recientemente, fueron vistos saliendo juntos del estacionamiento de un hotel en Miami durante el fin de semana del Memorial Day. Ambos optaron por un atuendo cómodo; Kendall lucía pantalones de yoga acampanados en tono gris y una camiseta sin mangas a juego, mientras que Bad Bunny llevaba pantalones cortos amarillos combinados con una camiseta sin mangas blanca y una camisa abierta con botones.
Mientras tomaban el sol de Florida, la pareja (posiblemente) también disfrutó de una cena juntos en el restaurante Gekko de Bad Bunny el 24 de mayo, así como de un almuerzo en el restaurante Grutman’s Casadonna de Miami, dos días después.
Esta última serie de salidas está ocurriendo solo unos meses después de que los fans comenzaran a especular sobre la ruptura de la ex pareja.
En enero, se comenzó a sospechar en redes sociales que la ex pareja estaba preparando una reunión, después de que el amigo de Kendall, Renell Medrano, compartiera una historia de Instagram de fuegos artificiales de Año Nuevo en la que se podía escuchar la voz de Bad Bunny de fondo deseándoles a todos “Feliz Año Nuevo”.
Según los informes, el video fue tomado durante unas vacaciones grupales, en las que también estaban Hailey y Justin Bieber.