Mujer convirtió acordeón de Transmilenio en pista de baile

Cada día, la capital produce imágenes, sonidos y videos que quedan grabados en la memoria de sus habitantes; en esta ocasión, un cortometraje llamó la atención en las redes sociales.

Una mujer bailó mientras escuchaba el acordeón de un Transmilenio, que circula por la ciudad de Bogotá, Colombia, disfrutando de la canción hasta el punto de olvidar que estaba rodeada de más personas que no dudaron en grabar el momento.

Se puede ver cómo el bus articulado avanza entre el denso tráfico de la capital para llevar a los viajeros a su destino después de un día de trabajo, mientras la mujer se desconectó de la cotidianidad y convirtió su viaje rutinario en un pequeño momento de diversión.

Más allá de que el hecho se presta para críticas, algunos internautas aplaudieron cómo la pasajera no piensa en el qué dirán: “Normalicemos bailar y cantar en dónde sea sin importar que uno sea grabado”, “con lo difícil que es ver a alguien así de feliz en el Transmilenio”, “se hace su ambiente en medio de este caos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Es una ilustración de cómo llevar una vida sin prestar atención a las opiniones de los demás, siempre y cuando no se moleste ni se afecte el espacio y la dignidad del otro.

Te puede interesar: