Romeo Santos enfrenta críticas por comenzar su concierto con un retraso de ocho horas

El concierto de Romeo Santos comenzó a las 4 de la mañana. ¡Increíble!

A través de las redes sociales, los seguidores del cantante comenzaron a compartir videos que expresaban su molestia ya que, a pesar de que el concierto estaba programado para comenzar a las nueve de la noche del sábado 10 de diciembre, el show aún no había iniciado a la 1 de la madrugada.

Algunos internautas llegaron a especular, incluso, con la posibilidad de que el cantante ni siquiera se encontrara en el país la espera hizo que se difundieran muchos rumores.  

«En esta tarima faltan elementos que aún no han llegado en el avión», explicó una persona a los asistentes del espectáculo, indicando que no era posible comenzar sin los detalles pendientes, entre ellos, la presencia de Romeo Santos.

Ante esas palabras la gente gritaba: «estafa, estafa», y otra animadora decía: «le pedimos paciencia con todo el respeto que ustedes se merecen».

VEA: Facundo desvela la verdad: ‘¡Eso era impensable entre tú y yo!’

Tras subir al escenario, Romeo Santos abordó la situación, extendió disculpas a los asistentes por la prolongada espera y explicó que el espectáculo finalmente comenzó a las cuatro de la mañana del día siguiente al inicialmente programado.

«Ayer subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación que involucra a la misma empresa que organizó este evento», agregó Romeo Santos.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia al cantante disculpándose entre aplausos y algunas rechiflas por parte de los asistentes, quienes, evidentemente agotados después de esperar ocho horas, expresaban su descontento antes de que subiera al escenario.