Los Kansas City Chiefs avanzaron al Super Bowl y el domingo, Taylor Swift estuvo en Baltimore para acompañar a su novio Travis Kelce en la celebración del segundo viaje consecutivo del equipo al Super Bowl.
Tras el juego, transmitido por CBS, se observó a Swift en el campo abrazando y besando a Kelce, quien desempeñó un papel clave en la victoria de su equipo sobre los Baltimore Ravens en el juego de playoffs del Campeonato de la AFC.
Durante el juego, Swift observó desde una suite en el M&T Bank Stadium, acompañada de su amiga Keleigh Teller, esposa del actor Miles Teller, y la modelo Cara Delevingne.
Este partido de playoffs del domingo marcó la duodécima vez que Swift asistió a un juego de los Chiefs para respaldar a Kelce, desde su primera aparición en el Arrowhead Stadium en septiembre.
Aunque es seguro que los Chiefs se dirigirán a Las Vegas el 11 de febrero para disputar el partido más importante del año en la NFL, Taylor Swift no ha confirmado públicamente su asistencia.
La cantante tiene programados cuatro conciertos para su «Eras Tour» en Tokio a partir del 7 de febrero. Su última presentación en esta etapa está programada para el 10 de febrero a las 6 p.m., hora local, según los sitios de venta de entradas.
Teniendo en cuenta que los espectáculos de Swift suelen durar aproximadamente tres horas, considerando la diferencia horaria de 17 horas entre Tokio y Las Vegas, y teniendo en cuenta el vuelo de aproximadamente 12 horas entre ambas ubicaciones, queda la incertidumbre sobre si la artista estará presente en el gran partido. Su presencia no sería descabellada en el Super Bowl.