Bomberos rescatan a una perrita que quedó atrapada entre las paredes de una casa

El Cuerpo de Bomberos del condado de Orange, en California (EE. UU.), logró salvar a Faye, una perra que se quedó atrapada en la pared de una casa. El equipo de rescate difundió un video grabado del evento en las redes sociales.

Los bomberos informaron que la mascota fue confinada entre los muros durante más de dos horas después de cruzar un pequeño paso que conduce a las tuberías de la vivienda.

Para liberarla, el equipo identificó dónde estaba y comenzó a romper la pared con un martillo, cuidando de no causarle daño.

Después de hacer un agujero lo suficientemente grande para que Faye pudiera salir, comenzaron a llamarla con silbidos y aplausos para que se acercara.

Para acelerar el proceso, comenzaron a retirar fragmentos del muro una vez que ella apareció. Por lo tanto, fue gradualmente saliendo hasta que finalmente quedó libre.

La familia informó que la perra salió ilesa y no tiene ningún problema de salud después del incidente. También dijeron que es probable que ya esté pensando en su próxima travesura.

En una de sus publicaciones, el cuerpo de bomberos señaló: «Quién sabe, tal vez la volvamos a ver pronto».

Te puede interesar: