El padre de Shakira, William Mebarak Chadid, fue ingresado en una clínica de Barranquilla, Colombia, la noche del miércoles debido a una neumonía.
Actualmente, se tiene conocimiento de que se encuentra internado en la Clínica Iberoamericana y que sus profesionales médicos han optado por mantenerlo en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El 26 de diciembre, William Mebarak Chadid, de 92 años, fue visto por última vez en público cuando visitó la estatua de su hija creada por el artista plástico Yino Márquez en el Malecón del Río.
Hace dos años, durante el escándalo de la separación de Shakira y Piqué, Mebarak Chadid también sufrió una caída y fue internado en un hospital en Barcelona, España. Y fue operado a mediados de 2023.
Relación muy estrecha
Shakira envió un mensaje emotivo por su cumpleaños pasado, en el que demostró la capacidad de su padre para enfrentar los recientes problemas de salud.
“Feliz cumpleaños al héroe de mi vida! Papito has pasado Covid, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues con tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, escribió la colombiana junto a un conmovedor vídeo junto a su padre.
El progenitor de la interprete de ‘Pies descalzos’, de origen libanes, ha sido un pilar en la carrera de su hija. Ha trabajado en varios trabajos a lo largo de su vida, como locutor de radio, joyero, comerciante, visitante médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.
Es probable que Shakira llegue al país en las próximas horas.
Te puede interesar: