Lo que hubiera sido unas vacaciones ideales en un exclusivo resorte de un hotel en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, resultó ser algo doloroso para un hombre, porque al disponerse a descansar terminó con una picadura de escorpión en sus genitales.
El ciudadano que fue picado por el animal, Michael Farchi, estaba alojado en el resort Strip de Las Vegas durante la temporada navideña. Mientras estaba en su cuarto de hotel el 26 de diciembre de 2023, experimentó un dolor que no podía describir.
“Me sentí como si alguien me apuñalara en mi zona privada. Se sintió como un vaso afilado o un cuchillo”, detalló Farchi, quien decidió examinarse en el baño, descubriendo el insecto en su ropa interior. Una visita al doctor confirmó que padecía las secuelas de la picadura del escorpión.
Por esto, la familia decidió irse al día siguiente del resort, pero la gerencia decidió compensarlos con la habitación.
Según los informes del incidente que 8NewsNow compartió, el invitado fue «mordido por un escorpión» en la «ingle/testículos alrededor de las 8 a. m.», aparentemente después de que el animal estuviera en la cama de la habitación.
Nadie tenía fe y todos estaban sorprendidos. El hombre expresó su incredulidad y afirmó que llevaría a cabo acciones legales contra el resort, a pesar de que el resort respondió que se habían cumplido todos los protocolos de atención al incidente en este caso.
¿Qué se puede hacer en caso de picadura de un escorpión?
Los expertos recomiendan que, tras ser picado por un escorpión, se debe mantener la calma y evitar el pánico. Se puede aplicar compresas frías en la zona y buscar atención médica si se presenta alguna clase de reacción alérgica.