Hombre que colgó una hamaca en bus de servicio público se hizo viral


‘El hombre de la hamaca’, así fue llamado un joven norteamericano que optó por subirse a un autobús urbano y colocar una hamaca dentro para hacer su viaje «más confortable». El video rápidamente se volvió viral.

En las imágenes se observa al hombre balanceándose en la hamaca mientras el conductor del autobús y los pasajeros le solicitan que descienda del vehículo. El joven argumenta que no existe ninguna indicación que prohíba usar una hamaca durante el trayecto.

“¿Dónde está el cartel de que no hay hamacas?”, preguntó el hombre, mientras que los pasajeros seguían gritando “agáchate, agáchate”. Como si fuera poco, el hombre decidió dar un par de vueltas en su hamaca haciéndola girar 360 grados, algo que provocó la risa de los testigos.

Cuando esta acción desafiante interrumpió el viaje, se escuchó a un pasajero decir: “¿Puedes bajar para que podamos ir a donde vamos?”

En X, el video superó las 43,9 mil visitas. Un usuario dijo: “Esto es realmente muy divertido”. Otro usuario comentó: “Cuando dio un giro completo y repetidamente”. Un tercer usuario escribió: “Realmente aprecio las redes sociales en momentos como estos”. Otro usuario dijo: “Dios mío, no me había reído tanto en años”.

“¡Llegas tarde al trabajo! Decirle a tu jefe que era un tipo en una hamaca en el autobús que lo sostenía”, escribió un quinto usuario.

Algunos usuarios de la plataforma de redes sociales asumieron que se filmó en la ciudad de Nueva York, mientras que otros expresaron que claramente no fue así.

“Gracias alcalde Adams y alcalde De Blasio, crearon estas situaciones, el lugar es un zoológico con animales corriendo salvajes y sin ley”, escribió una persona. Inmediatamente debajo de ese comentario, alguien escribió: “Los verdaderos neoyorquinos saben muy bien que este no es un autobús de Nueva York”.

¿Fue real o fue actuado?
La fuente de la publicación original es de los usuarios de Facebook Lexi y Ocean, una pareja de recién casados que “hace videos increíbles”. Su página de Facebook tenía más de 30.000 seguidores hasta el miércoles.

“Este video fue hecho solo con fines de entretenimiento”, dijo la pareja en una publicación del 1.° de mayo en su página con el video que hasta el miércoles por la tarde había recibido más de 133.000 ‘me gusta’.

Aunque la pareja no compartió el lugar de rodaje del sketch, en una publicación separada de video en vivo el lunes, explicaron por qué crearon el sketch, lo grabaron y lo compartieron con el mundo.

“Fue un video muy divertido de hacer y realmente disfrutamos compartir estos momentos extravagantes”, dice Ocean, quien nació en Honolulu, Hawái, en la publicación del lunes 13 de mayo. “¿Viste lo que veo donde estoy dando vueltas como una anaconda?”, según cita Yahoo News.