Ladrones dijeron que eran novios para evitar captura y la Policía los obligó a besarse para comprobarlo

Las imágenes se han viralizado rápidamente, donde se ven a los supuestos delincuentes que se besan tras ser forzados por las autoridades, luego que han sido detenidos por andar robando en una región de Ecuador.

Cuando los amigos de lo ajeno son capturados en el acto, muchas veces les aterra la idea del linchamiento por parte de una población enfurecida o ser sometidos a tortura, por lo que apelan a la misericordia de las personas o autoridades.

Sin embargo, esta pareja de supuestos ladrones, han inventado una excusa al ser detenidos que ha hecho reír a millones de usuarios en redes sociales.

Resulta que los presuntos delincuentes le han asegurado a los policías que son una «pareja gay», intentando ganar algún tipo de beneficio o hasta de ser liberados.

Pero poco le creyeron la excusa las autoridades, quienes para que demostraran que de verdad eran pareja, los obligaron a darse un beso, grabando el hecho.

Las imágenes fueron publicadas por el medio ecuatoriano Radio Antena 3 en su cuenta de X, anterior a Twitter, donde ha recibido toda clase de reacciones por parte de los internautas, entre las que se pueden leer comentarios como: “¡Ja! Adoro los finales felices”; “Ahora si se les acabó los machos”; “Pero esos besos sin amor”; “En la cárcel les van a dar más que besos”; “El amor de ratas es amor real”.

Te puede interesar: Capturan a esposa e hijos de alias Fito el narcotraficante responsable de la crisis en Ecuador