Mamá quemó a su hija de un mes en el horno de su casa

En un barrio de Missouri, Estados Unidos, las autoridades se han encontrado con una escena desgarradora al descubrir en el interior de un horno el cuerpo sin vida de una bebé de apenas un mes de nacida que su madre metió allí. Al ser capturada la mujer aseguraba que pensaba que la había metido a su cuna.

Las autoridades locales han descrito la escena con el cuerpo sin vida de la neonata con quemaduras, su ropa derretida en el interior del horno.

Inmediatamente se procedió a detener a la madre identificada como Mariah Thomas de 26 años, quien aseguró que pensaba que la había dejado en la cuna, pero en su lugar la metió en el horno hasta que le provocó la muerte.

Llamada de emergencia

Los agentes que llegaron a la casa dijeron que la escena era «horripilante». Resulta que la escena ocurrió el día después del cumpleaños de Thomas, y ella se comunicó con su padre para contarle lo que le pasó a su hija.

Según registros policiales, el abuelo de la bebé fallecida dijo que olió un fuerte olor a humo cuando entró a la casa y encontró a su nieta inconsciente en su cuna. Durante la investigación, la mujer aseguró a las autoridades que pensó que había dejado a su hija en la cuna, pero en realidad la había metido en el horno.

“Nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”, indicaron las autoridades locales.

Por ahora, la mamá de la pequeña debe enfrentar cargos por poner en peligro la vida de un menor y por la muerte de su hija; cabe señalar que la mujer autorizó la toma de muestras de sangre y el acceso a sus registros telefónicos, todo esto, como parte de la investigación que adelantan para saber qué fue lo que sucedió exactamente y por qué la bebé terminó siendo dejada en el horno.

Te puede interesar: Mujer abre fuego en iglesia de Texas