Mujer acude al médico por fuerte dolor de estómago; le descubren una botella


El personal médico del Hospital Académico de Habib Bourguiba, en Túnez, se encontró con un caso intrigante cuando descubrieron un objeto extraño dentro de la vejiga de una mujer de 45 años de edad.

Inicialmente, los médicos sospecharon que se trataba de un caso típico de infección urinaria. Sin embargo, después de realizar varios exámenes médicos, descubrieron una situación aún más inusual: había un vaso de vidrio alojado en su vejiga.

Este incidente, que deja perplejos a los profesionales de salud y al público en general, ocurrió hace varios años cuando la mujer de quien no se sabe su identidad se introdujo este vaso de vidrio en su cuerpo mientras realizaba un acto con su pareja.

Lo más curioso y sorprendente de este caso es que los expertos revelaron que el objeto no fue introducido a través de la vagina como se podría pensar, sino que fue a través de la uretra, un tipo de procedimiento que es conocido dentro la medicina como ‘sondeo uretral’.

Cuando los médicos le realizaron las radiografías a la paciente descubrieron que el vaso de vidrio estaba cubierto por una piedra de vejiga de aproximadamente 8 centímetros de ancho. Una dimensión mucho más grande que los cálculos normales que se producen en este órgano.

El procedimiento para poder extraer el vaso de vidrio fue tan delicado que se requirió la intervención de expertos cirujanos.

Pese a los grandes riesgos el objeto fue retirado de manera exitosa y sin mayores complicaciones, otro dato sorprendente fue que el vaso de vidrio estaba prácticamente intacto.

Finalmente la mujer protagonista de este increíble caso logró recuperarse de manera satisfactoria dos días después de que le hubieran intervenido quirúrgicamente para retirarle el objeto, sin poner en riesgo su vida.

Esta historia, aunque ocurrió hace varios años, fue revivida por usuarios en redes socialesdespertando tipo de reacciones, en las que la mayoría se lo toman con algo de gracia. “No, no, debemos tener cuidado con esas cosas extrañas en nuestros cuerpos”, “¿Qué diablos les pasa a algunas personas?”, “Yo tenía miedo por mi cálculo renal de 2,8 mm”, son algunos de los comentarios.