Mujer llevó el cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Un hecho insólito ocurrió en Brasil que se ha vuelto viral en las redes sociales: una mujer intentó sacar un préstamo de 17 mil reales a nombre de su tío llevando su cadáver a la sucursal bancaria y queriendo hacerlo pasar como si siguiera vivo.

El ocurrente hecho pasó el martes (16/4/2024) en la sucursal bancaria de Bangu, ubicada en el lado Oeste de la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, donde una fémina, identificada con el nombre Erika de Souza Vieira Nunes, llevó en silla de ruedas el cadáver de su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, para retirar un préstamo de 17 mil reales, poco más de ochenta mil lempiras, según la actual tasa de conversión entre ambas monedas.

Al llegar Nunes con su tío, los empleados del banco comenzaron a sospechar y grabaron la situción.

En las imágenes se observa a la mujer tratando de simular que su tío no estaba muerto y buscaba de alguna manera colocar la huella y la firma de él para retirar el préstamo a nombre de su familiar. 

La sobrina, trataba de fingir que su tío firmara el documento mediante su ayuda, pero en ese instante el personal bancario la retuvo y llamó a la policía que confirmó que el sexagenario ya llevaba un par de horas muerto.

El clip compartido por la cuenta de X, antes Twitter, de Alerta Mundial, muestra las imágenes del insólito hecho que ya han logrado siete millones de reproducciones.

Te puede interesar: