Mujer murió ahogada después de bailar en su propia boda rodeada de familiares y amigos

Una mujer, quien respondía al nombre de Elisangela Gazano murió por ahogamiento el propio día de su boda realizada en una casa alquilada de campo ubicada en en Limeira, una vibrante ciudad en la parte oriental del estado brasileño de São Paulo.

Luego que la madre de cinco hijos bailara y disfrutara su momento de felicidad acompañada de familiares y amigos sus nupcias se han convertido en una tragedia que se ha viralizado en el mundo por las circunstancias en las que ocurrieron.

Foto: Facebook/elisangela.gazzano.3

Gazano de 38 años a lo largo de la recepción lucía muy feliz y ella bailaba muy cerca de la piscina de la casa de campo, pero cayó al agua, mientras que los presentes trataban de rescatarla y llamar a los servicios de emergencias, pero lamentablemente falleció de un paro cardíaco.

De felicidad a tragedia

Minutos antes la feliz novia había declarado sus votos a su esposo y poco después era declarada muerta.

Foto: Facebook/elisangela.gazzano.3

Elisangela firma documentos con un vestido de novia blanco marfil en las fotos que compartió en las redes sociales poco antes de su fallecimiento. Una publicación en las redes sociales compartida por su amiga Flavia Silva mostró cómo se sentía la novia trágica antes de su boda y lo emocionada que estaba al ver el siguiente capítulo de su vida.

Esta fue una de las últimas fotos en vida de la mujer antes de morir el día de su boda. Foto: Facebook/elisangela.gazzano.3

“Te conocí estos últimos días en el mercado y estabas tan feliz de que te ibas a casar. Mira cómo el destino es un sueño que se cumple y el mismo día, sin saber que habría un adiós que allí sería tu partida”, dijo Flavia.

“Esté donde esté, quiero que sepa que fue un placer conocerte. Tu alegría era contagiosa, tu risa era la mejor y cuando la juntabas con la mía todos se detenían a mirarte. Que Dios consuele los corazones de tu familia y de tu esposo. Mi más sentido pésame para todos. Te extrañaremos”, agregó su adolorida amiga embargada por su perdida.

Te puede interesar: