Murió devorado por sus perros pitbull

La tragedia golpeó a los residentes de una comunidad en Compton, California, oeste de Estados Unidos, cuando descubrieron una vista espeluznante en el patio de uno de sus vecinos.

Fue encontrado el cuerpo de un hombre de 35 años. Los funcionarios del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijeron al medio ‘KTLA 5‘ que el hombre fue atacado y asesinado mientras intentaba alimentar a su pitbull.

El incidente habría tenido lugar entre las 19 y las 17 horas del jueves pasado. Luego, a las 8 de la noche, un amigo del fallecido llamó a las autoridades, quienes se enteraron del incidente a las 7 de la mañana del siguiente día.

¿Cómo sucedió?

El detective de Homicidios de LASD, Michael Gómez, determinó que se produjo un altercado entre varios perros durante el proceso de alimentación, lo que provocó violencia contra la víctima. Aún no se ha dado a conocer la identidad del fallecido.

El detective de Homicidios de LASD, Michael Gómez, determinó que se produjo un altercado entre varios perros durante el proceso de alimentación, lo que provocó violencia contra la víctima.

Imágenes aéreas de la caótica escena mostraron a las autoridades y vecinos tratando de detener a los perros que corrían sueltos y se enfrentaban entre sí.

Se descubrió que el hombre estaba reproduciendo perros de raza pitbull.

Para su examen, el Cuidado y Control de Animales confiscó cinco adultos y ocho cachorros que pertenecían al hombre.