Su prometido murió el día de su boda y el secreto que descubrió la cambió para siempre

Recientemente se dio a conocer una historia de amor aparentemente ideal, pero esta comenzó a colapsar cuando la residente de Nueva York, Kaitlin Palmieri, descubrió el secreto que había guardado su prometido Eric después de que muriera el día de su boda.

En agosto de 2022, Palmieri, entonces de 35 años, quedó paralizada por el dolor al enterarse de que Eric, su amante de ensueño, apenas horas antes de pronunciar el «Sí, quiero» en el altar, sufrió un ataque cardíaco fatal.

¿Qué descubrió?

Palmieri se sintió invadida por la tristeza, pero su sufrimiento dio un giro inesperado cuando descubrió los oscuros secretos de la doble vida de Eric. «Sentí una oleada de ira», confesó Palmieri, de 38 años, al revelar que Eric estuvo engañándola con otra mujer en la costa oeste durante más de un año antes de su fallecimiento.

Según el ‘New York Post’, ella descubrió la infidelidad el 20 de noviembre de 2023, en el que habría sido el cumpleaños número 37 de Eric. En ese momento, vio una publicación en Instagram de una mujer que lamentaba la perdida de alguien con el mismo apellido y fecha de nacimiento que su difunto prometido. «Estaba desesperada por alguien me dijera que no era cierto», compartió. «Pero en mi corazón sabía que así era».

Palmieri optó por confrontarla y la mujer le envió varias capturas de pantalla de mensajes de texto que revelaban la verdadera naturaleza de la aventura secreta de Eric, que ocurrió incluso una semana antes de su boda prevista.

En 2018, Palmieri conoció a Eric a través de una aplicación de citas, justo cuando estaba pasando por el doloroso proceso de superar la pérdida de Mike, su amor anterior que falleció trágicamente. A pesar de su sufrimiento, encontró consuelo en Eric, quien parecía ser el hombre de sus sueños. Juntos, planeaban un futuro lleno de amor y compromiso.

Después de la muerte de Eric, Palmieri ha tenido que enfrentar sus propios demonios emocionales, luchando contra graves trastornos depresivos, de ansiedad y estrés postraumático. Ahora se encuentra viviendo en la casa de sus padres en Long Island, donde recibe un apoyo incondicional mientras intenta reconstruir su vida.

Ella descubrió la infidelidad el 20 de noviembre de 2023, en el que habría sido el cumpleaños número 37 de Eric. Foto tomada de diario El Tiempo de Colombia / Instagram @Kaitlin Palmieri.

Palmieri se está recuperando a pesar del dolor abrumador, utilizando la terapia como su principal aliada. Palmieri reflexiona sobre su relación con Eric y se pregunta si alguna vez la amó de verdad. Pero está decidida a convertir su tragedia en un mensaje de empoderamiento para otras mujeres que han sufrido traiciones similares.

«Se le permite estar enojado y herido», enfatizó. «No sientas que tienes que perdonar automáticamente a alguien porque murió».

Te puede interesar: