Un hombre de Colorado, Estados Unidos, puede considerarse extremadamente afortunado por haber sobrevivido a un disparo.
En su página de Facebook, el Departamento de Policía de Commerce City, Colorado, publicó imágenes de un collar de metal ensangrentado con un pequeño trozo de metal alojado en sus eslabones.
Parecía pertenecer a un residente de la zona que había sido víctima de un disparo durante una discusión intensa con otra persona. De no ser por la cadena, la bala habría atravesado el cuello de la víctima, convirtiendo lo que probablemente habría sido una herida mortal en una herida menos grave.
¿Cómo sucedió?
«La bala del calibre 22 se disparó durante una discusión y habría acabado en el cuello de la víctima si no se hubiera quedado alojada en la cadena que llevaba», escribió la policía. «Como resultado, sólo sufrió una herida punzante».
La policía dijo que el destino de la víctima era «simplemente increíble», pero algunos usuarios de Facebook la llamaron «intervención divina».
La policía de Commerce City dijo que, aunque la cadena se describió como de plata, lo más probable es que se trate de una aleación más dura porque la plata pura es un metal blando y habría sido fácilmente atravesada por una bala. La policía publicó en Facebook: «Lo hemos buscado, y la plata es blanda». Por lo tanto, considere esto dos veces antes de hacer una imitación.
Te puede interesar: