Un video inquietante muestra al padre acusado de ser asesino de Nueva Jersey que obligó a su hijo de 6 años a correr en una caminadora porque el niño estaba “demasiado gordo”

El martes, Christopher Gregor, de 31 años, fue juzgado por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021. Si es declarado culpable, enfrentará la cadena perpetua.

Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia de Gregor obligando a Corey a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.

Gregor y su hijo fueron grabados ingresando al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse el 20 de marzo de 2021, donde rápidamente colocaron al niño en la cinta y comenzaron a correr, según CourtTV.com.

Gregor caminó hacia la cinta para aumentar la velocidad y aumentar la inclinación de la pista en las imágenes.

Maltrato

El niño cayó y se deslizó de la pista en movimiento debido a los cambios repentinos.

Gregor levantó a su hijo y lo arrojó nuevamente sobre la caminadora, obligando a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras su padre parecía clavarle los dientes en la cabeza.

El niño vuelve a subir, pero se cae otra vez y continúa luchando por mantenerse en la máquina, lo que finalmente llevó al padre a reducir la velocidad y la inclinación.

La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en llegar al tribunal y llorar mientras veía el video terrible.

De acuerdo con el US Sun, Bre Micciolo informó a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey días antes de la muerte de su hijo.

Ella solicitó a Gregor que llevara a su hijo al médico el 1 de abril.

El medio informó que Corey reveló que su padre lo obligó a correr en la cinta «porque estaba demasiado gordo» durante la cita.

Gregor comparece ante el tribunal por su caso de asesinato en el Tribunal Superior de Nueva Jersey el 30 de abril de 2024.

Según Court TV, Gregor llevó al niño al hospital al día siguiente después de que se despertara de una siesta, tropezando, arrastrando las palabras y experimentando náuseas y dificultad para respirar.

En septiembre de 2021, un patólogo forense determinó que la muerte de Corey fue un homicidio porque sufría de abuso crónico que incluía lesiones por impacto contundente en el pecho y el abdomen, con una laceración en el corazón, una laceración y una contusión en el hígado.

De acuerdo al citado canal, el Dr. Thomas Andrew cree que Corey sufrió una lesión traumática aguda en el corazón entre 4 y 12 horas antes de su muerte.

Gregor fue detenido el 9 de marzo de 2022 en respuesta a la muerte de su hijo.

Desde entonces, ha rechazado un acuerdo de culpabilidad de treinta años y sigue en prisión en Ocean City sin derecho a fianza.

Te puede interesar: