Una serpiente venenosa se esconde entre los peluches de la cama de una niña

Una familia de Jimboomba (Queensland, Australia) todavía siente miedo después de que el 15 de junio un intruso inesperado entrara a su casa y les diera un gran susto. ¿Pero quién era este intruso? Nada más y nada menos que una serpiente negra de vientre rojo, una especie venenosa que se había escondido entre los peluches en la cama de su hija pequeña.

Australia es conocida por su diversa flora y fauna, pero una familia se llevó un susto al descubrir una serpiente venenosa en su hogar. A pesar de ser una de las especies menos peligrosas en el país, la presencia de la serpiente causó alarma.

La empresa Snake Catchers Brisbane & Gold Coast fue llamada para retirar la serpiente de la vivienda. Bryce Lockett, un cazador profesional de serpientes, utilizó sus habilidades y herramientas especializadas para sacar con cuidado la serpiente de la cama de la niña.

«Serpiente negra de vientre rojo en una cama. Esta serpiente negra de vientre rojo altamente venenosa fue reubicada desde la cama de un niño esta mañana en Jimboomba después de intentar mezclarse con algunos juguetes de peluche. Bryce», ha escrito la compañía en la publicación de Facebook en la que ha compartido el vídeo del momento de la retirada del animal.

Así sacaron a la serpiente

Tal como se puede observar en las imágenes, Bryce fue acercando lentamente a la serpiente hacia el borde de la cama utilizando un ‘gancho’. Una vez allí, con sus propias manos, la llevó con sumo cuidado hasta el suelo, asegurándose de que el reptil no hiciera ningún movimiento brusco que pudiera asustarlo y llevarlo a morder.

Después, el cazador dirigió al animal hacia una trampa hecha de tela y logró que entrara por su propia cuenta. El trabajo estaba casi terminado: Bryce tomó entonces la parte superior de la bolsa y la levantó en el aire para que la serpiente cayera hasta el fondo.

Los comentarios de los usuarios a la publicación no han tardado en llegar, algunos de ellos elogiando el trabajo de Bryce y otros mostrando su espanto que les causaría vivir una situación similar: «Tenía frío y se acurrucó en la cama«, «Yo tendría que mudarme de casa», «Qué suerte que se haya encontrado», «No me voy a mudar a Jimboomba», «Nunca volveré a dormir» o «Buen trabajo detectando eso» son algunos de estos mensajes.

Te puede interesar: