Una vidente brasileña que ‘predijo’ el trágico accidente aéreo en São Paulo, Brasil

Chaline se define como una «vidente de las estrellas» debido a sus habilidades psíquicas de adivinación, las cuales le permiten percibir eventos futuros que, según sus propias palabras, ocurrirán.

La pitonisa comunica a su extensa comunidad sus «visiones» intermitentes y las comparte para avisar con anticipación de cualquier evento que se avecine a través de su cuenta de Instagram.

Ella publicó un video hace unos días y afirmó haber anticipado el accidente aéreo que mató a 62 personas un día antes. Recordemos que la aeronave se desplomó en una zona residencial de Vinhedo, en el interior de São Paulo, Brasil, en la tarde del viernes 9 de agosto.

La ‘influencer’ informó a sus seguidores que tenía anuncios importantes para hacerles en la transmisión que subió y puso fecha del 8 de agosto. Expresó: «Si son de San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba o Río Grande del Sur, empiecen a orar y a rezar».

«Le digo a la gente que veo un avión cayéndose por estos días, con muchas personas, con muchas personas», repitió ella.

La pitonisa brasileña aseguró en el video que sintió que el mensaje «es como si Dios quisiera mostrarle algo”. Luego de que el avión comercial de Voepass Líneas Aéreas sufriera el accidente, varios sacaron sus declaraciones a relucir.

¿Qué se sabe del accidente aéreo que dejó 62 muertos?

El mundo está de luto desde el viernes pasado por el accidente aéreo en Brasil que mató a 62 personas, todas ellas en el vuelo. El sábado 10 de agosto, Voepass confirmó que había 58 pasajeros y cuatro tripulantes, aunque inicialmente informó que eran 61.

La turbohélice, modelo ATR-72, salió de Cascavel con destino al aeropuerto de Guarulhos. Sin embargo, por causas desconocidas y que son motivo de investigación, se desplomó en una de las zonas residenciales de Vinhedo, en el interior de São Paulo.

Varias de las víctimas ya fueron identificadas mediante pruebas como revisiones de huellas dactilares, registros dentales, aretes, anillo, entre otras. ‘O Globo’ conoció que el avión de la tragedia fue fabricado en 2010.

Te puede interesar: